Blanqueamiento
El blanqueamiento dental es el tratamiento estético dental más conservador. Podemos aclarar y blanquear los dientes mediante unos productos específicos y seguros con el esmalte y la dentina del diente.
La aplicación de geles blanqueadores se debe llevar a cabo bajo la supervisión de un odontólogo para garantizar la seguridad del tratamiento y el resultado final.
El blanqueamiento dental es un tratamiento personalizado al color que presenta el paciente y por ello requiere de un estudio previo y una duración acorde al resultado esperado.
Preguntas frecuentes
¿El blanqueamiento puede dañar el esmalte del diente?
Los productos blanqueadores mediante un proceso de oxidación eliminan las moléculas teñidas que están en la dentina, por tanto tiene sus riesgos pero es un proceso seguro si se lleva a cabo bajo supervisión de profesionales de la salud.
¿Puedo tener sensibilidad dental durante el blanqueamiento?
Durante el tratamiento blanqueador el poro dental está abierto y es más sensible a los cambios térmicos pero daremos una serie de indicaciones y recomendaciones previas al tratamiento que harán prácticamente desaparecer la sensibilidad dental.