Coronas

Las coronas, llamadas fundas, restauran la ausencia de dientes perdidos, rotos o sin estética. Cuando dos o más coronas se unen, las llamamos puentes.

Mediante los puentes podemos sustituir aquellos dientes que por caries u otras causas hayan sido extraídos, de este modo el diente ausente se sustituye por una corona sujeta a los dientes vecinos. Las coronas o puentes también se colocan sobre los implantes dentales para sustituir al diente o dientes perdidos.

Gracias a las nuevas tecnologías, los puentes son cada vez más resistentes y de materiales más estéticos, como son: el zirconio o el disilicato de litio. Estos materiales más modernos dan un aspecto más natural y similar al diente sin renunciar a la resistencia que tienen los materiales más antiguos.

Diseño Digital de la Sonrisa (DSD)

Mediante el diseño digital de la sonrisa (DSD), planificamos la forma, la estética y la armonía de la sonrisa. “Tu sonrisa puede ser la fuente de tu alegría” como decía Thich Nhat Hanh, y así queremos hacerte sentir, alegre con tu boca y tu sonrisa.

¿Necesitas opinión profesional?

Estudiaremos tu caso y te asesoraremos para obtener el mejor resultado

Pide cita

Preguntas frecuentes

¿Cómo se colocan las fundas?

Para poder colocar una corona sobre un diente es necesario tallar, reducir, el tamaño del diente en cuestión para que la funda pueda encajar a la perfección, así la funda tendrá el tamaño apropiado. Después se coloca sobre el diente con un cemento especial muy resistente.

¿Se pueden caer las fundas?

Todas las coronas se colocan con un cemento que llamamos definitivo, son cementos muy duraderos y resistentes pero aún así las fundas pueden despegarse. Si esto ocurre la funda o corona se puede volver a cementar sobre el diente, siempre y cuando el diente esté en buenas condiciones.