Implantes dentales
La técnica más conservadora y cómoda para reponer las ausencias dentales, devolver la estética, la función y la autoestima en uno mismo. El implante es el comienzo para reponer el diente ausente con una corona o puente sobre el implante.
Los doctores Chimo Sais y Nicolás Collado planifican el caso previamente a la cirugía mediante un escáner intraoral en 3D (CBCT) para ver la cantidad, calidad y espesor ósea.
El CBCT nos permite elegir el implante apropiado para lo colocarlo en la posición más favorable y así colocar la corona o funda en la posición más natural y anatómica.
Pasado el período de osteoingración del implante, colocamos la corona correspondiente que devuelve la función y estética esperada.
Restauramos los dientes ausentes y te enseñamos a mantenerlos en las condiciones correctas para un largo futuro
Sedación consciente
Si pensar en implantes te da miedo, no te preocupes, tenemos la solución. En nuestra clínica contamos con los servicios de un médico anestesista que hará mucho más relajada la intervención.
Con las técnicas de sedación consciente el proceso quirúrgico es más llevadero y estarás constantemente supervisado por un médico especializado en anestesiología.
Conseguiremos que te sientas relajado en todo momento.
Preguntas frecuentes
¿En qué consiste el proceso?
Diagnóstico y planificacicón.
Estudiar el caso y planificar los implantes a colocar y la posición de los mismos.
Fase quirúrgica.
Colocación de los implantes en el hueso. Esperar entre 4 y 8 meses hasta la osteoingración de los implantes en el hueso receptor.
Fase protésica.
Toma de registros de ambos maxilares para restaurar el/los dientes ausentes.
Fase de mantenimiento.
Revisiones periódicas para controlar la correcta evolución y mantenimiento del implante y la restauración protésica.
¿Hace tiempo que perdí el diente, puedo colocarme un implante?
Mediante el escáner intraoral en 3D,CBCT, podemos calcular el hueso disponible en boca y planificar la colocación de implantes en la posición más apropiada.